miércoles, 22 de junio de 2016

Un Tocador de Ensueño !!

Quién no ha soñado con tener alguna vez un tocador de maquillaje, tal como las estrellas de cine?? 

...y más aún si te encanta pasar horas y horas frente al espejo jugando con maquillaje...

Sólo deténganse un momento a apreciar ésto....


       y ésto....




Ó todo un estudio, con tocador y espejo, cajonera y muebles para esmaltes.


Sólo algunas fotos de las bellezas de muebles que podemos encontrar en CHILE!!, SÍ!!!!  (Leíste bien!!) EN CHILE!!!!

Les contaré cómo llegué a ellos.....

"Éra un cálido día de marzo...........jajaja .. noo mentira!! ..jajaja !!!"

Ahora si,...me pongo seria!!
Mas o menos en el mes de Marzo de este año, estaba viendo videos de maquillaje en youtube.(Cómo los amo!!! Es mi hobby!!) Específicamente un video de la encantadora Cata Rey del canal Blackat Makeup, y de repente...gira la cámara y queda a la vista
 "el tocador de ensueño"!!!.. 

Siempre había visto este tipo de tocadores, pero en videos de las youtubers de Estados Unidos, pero en youtubers de Chile?...nunca!!.....Antes de terminar el video, la Cata menciona el tema del tocador y da los datos de una muebleria que tenia una página de facebook. Inmediatamente la busqué y me encontré con:

Muebleria Y Postformados Portales

Una mueblería familiar ubicada en la comuna de La Florida, y me contacté con la topísima Claudia Rojas, creadora de esta maravilla. En su mueblería hacen muchas cosas lindas y a medida también, pueden ver fotos en su facebook.


La cosa es que los encargué y llegado el momento, partí a buscar mis muebles, con toda la ansiedad que me caracteriza, obviamente, me perdí en el camino.....WAZE me jugó una mala pasada...en fin, llegué y conocí a la famosa Clau!. 
Ella es un amor de persona, me mostró los tipos de muebles que hacían, también me contó sobre los procesos de lacados y todo lo que implica sacar a la luz este tipo de mobiliario, que no es menor.

Realmente una mueblería increíble, muy dedicados en su trabajo y una atención excelente!!

Conversamos mucho rato y finalmente, nos caímos tan bien!,  que terminé en un evento de la marca Ives St Laurent en el Costanera Center, junto a muchas chicas lindas Chilenas de Youtube!!....Uuuyyyy!!!..demasiado entretenidoooo!! 



Este es el mío! Mi hermoso tocador. En donde me transporto al mundo de la belleza y maquillaje que tanto gusto me da ir conociendo día a día.... 


Espero les guste mi nota.

Cariños

Caro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario