lunes, 11 de julio de 2016

MARCA PREMIER BY DEAD SEA PREMIER (FACE & BODY PRODUCTS)

Cómo está Mi Gente Bella!!!

Hoy les comentaré sobre productos para cuidado de la piel "Skincare products". En esta ocasión, la Marca Premier by Dead Sea Premier.


Primero contarles que esta marca ha ganado varios premios de excelencia  ("Awards Winning Excellence") por su efectividad e innovación reconocida a nivel mundial.


He probado 3 de sus productos:

1- Gel Facial Exfoliante


En la página de la marca señalan que es un suave jabón rico en aceites esenciales terapéuticos, granos de frutos y Minerales del Mar Muerto. Gel que limpia el rostro y remueve impurezas.
Puede ser usado en todo tipo de piel y está dermatológicamente testeado.

Ahora mi opinión: Me gustó Mucho!!! Efectivamente es un gel denso con pequeños gránulos que exfolian gentilmente la piel. La sensación que deja en el rostro es deliciosa, con un suave y rico aroma.





2- Sal exfoliante del Mar Muerto (Cuerpo)


Este producto es muy especial, son pequeños gránulos de sal, que exfolian delicadamente la piel, y al contacto con el agua se deshacen dejando en el cuerpo una película muy suave y sensación de humectación absoluta. También me gustó mucho!!
 El aroma que tiene es de la gama de los frutos cítricos, pero muy leve, lo que me agrada, ya que hay algunos olores que me hacen doler la cabeza. 






Por último,

3- Passion Fruit Body Butter


Esta es una crema para el cuerpo que pensé que iba a ser muy densa, pero no! Es bastante ligera, también siento que su aroma es del lado de los frutos cítricos, demasiado rica.
Yo la aplico luego de la ducha, me haya o no exfoliado con la sal que les mencioné anteriormente. Mi piel queda para morirse de Rica!!! Jajajaja!! Taaaan suave!!! Con una sensación deliciosa para ir directo a la cama a dormir relajada y plácidamente. 








Yo trato de hacer del domingo mi día de SPA y relajación. 
Exfolio mi rostro y piel en general, luego me aplico la crema, me encanta usarla en los pies luego de haberlos exfoliados con la sal, quedan suaves como algodón!!
Al rato, a dormir se ha dicho!!!



Espero que disfruten de este post.

Cariños
 Caro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario