miércoles, 13 de julio de 2016

SHAMPOO EN SECO de DAVINES (DRY SHAMPOO)

Hola Mi Gente Bella!!

Hoy, una breve reseña sobre el Shampoo en Seco de la marca DAVINES.




La primera vez que probé un shampoo en seco fue el año pasado en la tienda Republic of Beauty de la marca "Not your Mother" de color verde y no me gustó!! 
No hizo nada en mi pelo, sólo dejar las raíces opacas. 
(Menos mal que había comprado el de tamaño viaje!)

.......Ésto me hizo dudar de la eficacia de este tipo de shampoo.....

Con la llegada a Chile de la marca BATISTE, que trae otros dry shampoo, "famosillos" en la comunidad de Youtubers y Bloggers Nacionales e Internacionales por sus buenos comentarios, decidí darles otra oportunidad.
Fui en busca de otras marcas con actuales y mejores revisiones de Youtubers Chilenas, tales como LABEL.M (Que no lo encontré donde venden la marca) y este HAIR REFRESHER de DAVINES. 

Cabe destacar que estos productos nombrados no tienen la consistencia de un "mousse" sino que son tipo Spray. 
(A todo ésto, na que ver ahhh....pero me acordé de la "laca" que usábamos para la chasquilla o "flequillo" en el colegio....Cómo olvidarlo!! jajjaja!!!)

SHAMPOO EN SECO de DAVINES

Este producto, según su descripción, está formulado para limpiar y refrescar todo tipo de cabello sin necesidad de usar agua ---> (Obviooo po gansaa!...jajajjaja!), crea volumen y no deja el pelo pesado.

Personalmente, lavo mi pelo todos los días, no soporto ducharme sin hacerlo, porque me da la sensación que no me he bañado.....jajjajjaajja..!!!!, Aunque en momentos de emergencia es ideal ocupar este tipo de producto.

 Mi cabello es una mezcla de liso (de raíz a medios) y crespo (de medios a puntas), tiende a graso en la raíz y el resto es normal, trato de cuidar mucho las puntas para que no se sequen.

Y......El Veredicto:

Les puedo decir que ......

SI ME FUNCIONÓ!!!!!!!!
Es Muy Bueno, se aplica en las raíces a 15 cms. mas o menos de distancia, ya que si no, quedas con la cabeza blanca (jjejeje), se masajea un poco haciendo penetrar el producto en el área donde aplicaste y listo!!.

Deja una verdadera sensación de frescura, absorbe la grasa que puedas tener en las raíces y se ve un pelo limpio. El aroma es muy fresco, no se como describirlo, pero es olor a "Limpio" (nada relacionado con flores ni hierbas ni perfumes)es muy suave, lo que me gusta mucho!!


Lo compré en Casa Pichara del Mall Costanera Center en Santiago.
El envase trae 150 ml.
Valor cercano a los $7.000 pesos chilenos.

En resumen, ésta ha sido mi última compra, y totalmente exitosa!.

Dedito para arriba!!


Espero que disfruten la nota.

Cariños,
Caro.

1 comentario: