lunes, 1 de agosto de 2016

Soap & Glory en Chile (Cremas y Maquillaje)

Hola mi Gente Bella!!

Soap & Glory.

Es una marca de origen Inglesa, que llegó a Chile a finales del año 2015, específicamente a Farmacia Ahumada

Famosos fueron sus set de cremas hidratantes de manos y cuerpo, butter creams, geles de ducha y exfoliantes, entre otros, que con su hermosa presentación cautivaron a todas para la navidad pasada.

Aquí les muestro las cremas de manos "Hand Food", su consistencia no es muy ligera ni tan densa, "termino medio" podemos decir, se absorbe rápido.
Son "hidratantes", aunque siento un dejo no se si siliconado exactamente, pero como es de rápida absorción casi no se nota. Tienen diferentes aromas. 

En la foto (de izquierda a derecha), logro notar tonos cítricos bien especiales tipo lima (Sweet Lime), La segunda, es lejos la que más me gustótiene un aroma a berries, uvas o frutos rojos,  y la última de almendra un poco dulce, no muy rico.
.muy mala para describir estos aromas..sorry!!..pero también creo que es tan distinto de un olfato a otro....bueno...en fin..., quedan las manos suaves, aunque no por mucho tiempo, el valor de este set  es de $7.990.
 


A continuación las Butter Cream, estas cremas son.....
más densas, indicadas para el cuerpo, pero yo las uso específicamente para las manos. Me encanta su cremosidad, densidad y textura.
Además el efecto de suavidad dura más en las manos.

(De arriba hacia abajo en la foto)
1-Righteous Butter
2-Sugar Crush
3-Smoothie Star Butter.

La primera es la que mas me gusta por su aroma, que insisto creo que es a frutos rojos, es untuosa, se absorbe rápido y deja una rica sensación.
 La segunda, mucho cítrico para mi (Lima no Limón).
La tercera dice ser de almendras, vainilla y pistacho... No es de mi gusto.. El valor lo olvidé...sorry..pero también cerca de los $8.000.




Ahora, lo que nos convoca: MAQUILLAJE.

Respecto a los polvos, bronzers e iluminadores de la marca, no llamaron mucho mi atención, ya que al tener "tester" en la farmacia donde los venden los pude probar, creo que son muy polvorientos. Respecto al iluminador que es como una rueda con muchos colores, lo mismo, además hay otros mucho mejores.
 ...So..Save your money!! 

Lo Mejor de lo Mejor!!!

Productos para labios.

No había escuchado antes de productos que hicieran un efecto "plumped", es decir labios mas gruesos, por eso lo probé. 
Escogí 2 productos, todos son tipo gloss, esta línea de la marca se llama "Sexy Mother 
Pucker"
Completamente transparente es el primero que les muestro y es la estrella de la línea por su mayor efecto en los labios.. De hecho una amiga que lo ha probado, comentó que se parecía mucho al de la marca "Dior"
... Uuhh.. So fancy.. Jajaha..

Les presento a Sexy Mother Pucker : Extreme Plump XL 
(Collagen Lipshine)
Va va va Boom!!

Sólo les puedo decir, que al aplicarlo se sienten cosquillas en los labios, una cosa muy loca....jajaj...aunque para mi nada desagradable, pasando unos segundos tras estos cosquilleos "Tinglings" intensos, que siguen por un rato, siento que aumenta el grosor de los labios. 





 El otro producto es Sexy Mother Pucker: Pillow Plump XXL .
Tienen un poco de color, muy leve. Éste es el tono " Nude Town"

Sólo con apreciar la foto, antes y después de usar Pillow Plump XXL, se dan cuenta que este producto si me funcionó.. el labio superior si se ve más grueso, además se agradece la ilusión óptica que hace un gloss. 
Hay más colores dentro de este tipo de gloss, todos tipo "nude". 


No está demás decir, que el cosquilleo del que les hablo, puede parecer desagradable para algunas personas muy ultra sensibles, en algunas revisiones que hice algunas chicas señalaron no soportar la sensación. 

Espero que les haya gustado mi nota!!!

Cariños,

Caro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario