viernes, 17 de junio de 2016

Maquillaje ELF en Chile


Cómo está Mi Gente Bella!!!

Desde hace un tiempo, llegó a Chile la marca de maquillaje ELF,  la que se destaca por ser de buena calidad y precio accesible. La pueden ver en muchas reviews internacionales de youtube clasificada dentro de "Drugstore o Low Cost Make Up". 

Yo he probado algunas cosas, y bien sorprendida he quedado...

  •  Powder HD

Es un polvo translúcido muy fino para sellar el maquillaje, al menos en mi caso, no se acumula en los pliegues ni se craquela, siempre hay que tener mucho cuidado con este tipo de polvos, ya que si te aplicas más cantidad de la necesaria, parecerás un empolvado blanco mate y resequeco caminando por las calles...jajjaja!. Algunas Chicas lo ocupan para la técnica de "Backing", pero la verdad es que yo nunca lo he probado de esta forma.





  •  Mineral Face Primer





Este primer me gustó mucho. Tiene una textura siliconada, por lo que hay que aplicar poca cantidad. No tiene olor. (Ojo con este producto chicas con pieles mixtas-grasas). Deja el rostro parejo, siento que rellena los pliegues efectivamente, deja la piel suave e impecable para la aplicación de la base. 








  • Poreless Face Primer


 No todo puede ser tan bueno...

Este Primer no me gustó. Es un producto con textura en crema, relativamente ligera, con un aroma especial tipo eucaliptus o mentol o hierbas ...mmmm..no sabría en realidad cómo describirlo exactamente... pero es algo así. A mí me molesta un poco. Además, como primero tuve el Mineral Face Primer, del que hablé recién, creo que me quedó gustando más la textura y efecto que tiene.

Mi piel es muy sensible, y creo que me da alergia, porque me arde un poco la cara. Lo dejé de usar de inmediato. 

En todo caso, este primer promete rellenar las lineas de expresión y minimizar los poros del rostro.  






  • Iluminating Face Primer

Aún no he probado este producto, pero TIENE BRILLOS!!! 

Al verlo, no me gustó porque como Primer, pensé que iba a quedar con la cara toda "Doré"...jajajaj totalmente dorada brilli brilli ...

Pero al comentarlo con algunas niñas que lo usaban, me dijeron que mezclado con la base no queda así, que deja un aspecto muy lindo y luminoso. Veremos que tal y les escribiré una actualización.







  • Blushes



Siguiendo con los rubores, existen 2 paletas en esta línea:

-LIGHT: recomendada para pieles claras 

-DARK: recomendada para pieles intermedias a oscuras

Con esta paletita de rubores estoy encantada!! Los colores son hermosos y ultra pigmentados. Son todos Mates excepto el primero de la segunda fila que tiene algunos destellos de brillo, que en el rostro se ven preciosos. No tengo más palabras para describirlo. Amor total!!

¡¡Dedito para arriba para Elf Blush Palette Dark!!






  • Bronzer

Este producto es bello! Tanto para usar los colores en forma individual como todos mezclados, dejan un tono precioso.Lo que hay que decir:.. es SHIMMER. Lo compré hace unos días y sólo hice swatches para ver que tal los tonos. Con los días podré tener una opinión más formada, pero ya veo que lo usaré más como rubor...veremos...







  • Eye Brow Gel

Este producto es uno de mis favoritos de la marca. Es una máscara de pestañas transparente.

Tiene 2 cepillos en los extremos, uno con el aplicador igual al de cualquier máscara de pestañas y en el otro extremo, el aplicador es más delgado. Este extremo delgado es ideal para fijar las cejas y que no se muevan en todo el día. Mis cejas son rebeldes total y completamente, por lo que para mí es TOP y funciona perfecto!!











  • Iluminador

 Me llamó mucho la atención que este producto fuera un iluminador, ya que dice "BLUSH" claramente.





En fin, estuve leyendo y viendo varias revisiones, muchas chicas comentaban que era el DUPE del ALBATROSS de NARS.


No he probado el "Albatross", por lo que no puedo darles una opinión al respecto. Como iluminador es muy pigmentado y un poco polvoriento, por lo que hay que dar "golpecitos" para retirar el exceso de producto en la brocha, Al aplicarlo queda muy bonito y sutil.








  • Labial


Amo los Labiales con Pasión y Locura!!


Cómo no iba a probar uno de esta marca!! Resulta que no tenia expectativa alguna de este labial, ya que ni siquiera había visto revisiones. De los tonos que estaban en la tienda (eran como 3), elegí POSH.


Me llevé una muy buena impresión de este labial!!! Es un color Frambuesa precioso, no es mate ni es brillante.Tiene una muy buena pigmentación, y al tener esta textura más hidratante se agradece cuando queremos descansar de los lipsticks, liquid lipsticks  y todos los tan de moda de fórmula MATE.





A continuación un swatch:


 Olvidé contarles que todos estos productos los encontré en tiendas MAKE UP del Espacio M en el centro de Santiago y en Mall Plaza Egaña.


                                   Qué belleza no??? 






Les mando un beso grande grande!!

Espero que disfruten de mi nota

Cariños 

Caro. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario