sábado, 11 de junio de 2016

Bálsamos labiales...Creció la Familia!!.


Hola a Todos!!!

El frío de esta semana hizo que mis labios y mi piel sufrieran mucho.
Es por eso que  ha crecido la familia de mis bálsamos labiales!! 
Entre los que se quedan en la cartera o algún bolsillo perdido, y vamos a decirlo, si, tentaciones de probar productos nuevos, les presento a continuación....(redoble de tambores)....


**El Kit de Rescate Otoño - Invierno 2016***







Empezando desde los menos efectivos hasta lo mejor que me ha funcionado.
 Tenemos los TOP 6 !!!...

 Como menos efectivo para una resequedad importarte de los labios, están:


  • N°6  Babylips (Maybelline): La verdad es que este producto es un bálsamo súper ligero que aporta una capa de humectación poco consistente, es como un brillo labial, en mi caso, los dos que tengo tienen color (Frambuesa y uva) y no cumplen con mi necesidad de este momento que es volver a la normalidad mis labios. En otras épocas del año me gustan mucho, ya que con ellos se termina un look " Makeup - no Makeup"!! Dejando ese brillo con color muy lindo.

  • Nº5  EOS: Tras el furor de la moda de los EOS (evolution of Smooth) hace unos años en USA y el Boom en Chile a finales 2014 y todo el año 2015, cayeron en mis maños, obviamente, estos adorables huevitos. En un principio los amé con locura y pasión. Recuerdo haber tenido uno verde con aroma a chicle de meta (Sweet mint), dos rosados con lineas blancas (Coconut milk) y me gustaron tantoo..., que hasta llegué a depotarlos para ocupar hasta el último resto. El de la foto, que es morado con rayas blancas (Blackberry nectar), suuuuper rico aroma, nada que decir!!! humectantes si, ... (de todas maneras más que los babylips) pero a mí me faltaba más... 

  • Nº4  Blistex Medicado: Esta crema labial deja una sensación rica en los labios, fresca, tipo mentol, la cual siento que enfría mis labios y si los calma, es muy bueno..pero yo buscaba algo mas untuoso y consistente, por lo que fui por:

  • Nº3  Mantequilla de Cacao: Retomando los antiguos y siempre bienvenidos remedios y consejos de mi Abuelita Pira. Esta es clásica!! Aunque me percaté que hay otros aromas /sabores a parte del cacao, yo compré aroma/sabor a frutilla, es tal cual como dice, una mantequilla, sólida, que se derrite con el calor de los labios (Hay que pasar la barra varias veces porque es dura estando fría), el aroma a frutilla no se siente prácticamente, deja una sensación muy suave y si me gustó.

  • N°2  Cicaplast de La Roche-Posay: del cual les hablé en mi post anterior, por lo que las y los invito a verlo.


  • N°1 ....Se disputan el primer lugar en estos momentos..ya que alivian y han ayudado en la guerra contra los labios resecos, secos, agrietados, irritados, en resumen todas las etapas que mis labios han pasado durante este tiempo

 Los siguientes:

  • * Sheet!´s Lip Balm sabor a nada, así tal cuál dice el envase, ya que hay con sabor también, yo probé uno color rosado con sabor frutal y dejaba un poco de color en los labios, pero no me gustó y preferí llevarme éste. Es tan ricooo!! Untuoso, deja una sensación suave, alivia y calma, cero pegajoso ni nada parecido, lo que sí, quedan blancos los labios si te aplicas demasiado. (como crema)

  • Lip Smacker Smoothie Chillerz (Jamaican Me Berry Crazy) Es un bálsamo muy particular, nunca lo había probado, está hecho en USA. Al ver la barra, dije "Aaaahhh..otro más...." pero lo juzgué mal!!! En este caso, el que compré el Jamaican Me Berry Crazy, tiene color rojo aframbuesado, si deja un leve tinte en los labios,  no es denso, al aplicarlo queda una sensación fresca tipo menta,    nada fuerte, luego va disminuyendo, pero deja los labios tan suaves, nada pegote, muy cómodo de llevar, con aroma a frambuesa, muy rico y a pesar de que es relativamente ligero, es extraño, ya que se siente untuoso...no sé si me explico...espero que sí..jajjaja!!!! Me encanta!!!!

  • * Nivea Lip Butter (Vanilla & Macadamia) Con éste si me sorprendí !! lo habia visto un par de veces en Youtube pero no me había llamado la atención, ya que sinceramente, no me gusta el olor de la crema Nivea. Entonces pensé que este  producto tendría ese olor. Al leer en el envase "Vanilla & Macadamia"  me empezó   a gustar más la cosa...y finalmente lo compré. Y adivinen que…Es de todo mi gusto!! Muy untuoso, transparente, con un exquisito y suave olor a vainilla, nada empalagoso (si fuera así, no estaría en esta categoría) deja mis labios extremadamente suaves, es "Lip  butter" como su nombre lo indica, es mantequilla labial, ese tipo de textura.
Me recuerda a las amadas Body Butter Cream de la marca Bath & Body Works, (Que a todo esto...llega a Chile!!!!). Por si alguien no las conoce son tipos de cremas para el cuerpo espesas o de textura más gruesa, que son maravillosas!. En este caso, yo hablo de los labios y con la diferencia que el producto es transparente,** incluso, me pareció el otro día... que tiene un efecto visual tipo botox en los labios, jajjajaj!! (Como los de Jacklyn Hill ahora) ....debe ser por la textura o porque me apliqué mucho. O capaz que es parte de mi locura diaria   Aaaaaajajjajajjaj!!! 

         

Conclusión: No juzgar antes de conocer el producto!!! 

°Esto también se aplicaría en otros ámbitos, pero después hablaré de ello....jajajajaja!!


DATO IMPORTANTE
Donde encontrarlos y valores:

.Babylips: $$$ No recuerdo, lo siento!! serán menos de $4.500 en Farmacias, Preunic, Maicao y Grandes tiendas donde vendan la marca Maybelline.

.EOS: $5.000 Aprox. tiendas de facebook e instagram.

.Blistex: Alrededor de $4.000, en Farmacias.

.Mantequilla de Cacao: En farmacia Ahumada y otras, el valor es menos de $1.500 , yo lo compré en promoción a $990 en una farmacia de nombre Galénica (Santiago Centro). 

.Cicaplast: Alrededor de $5.000 en farmacias, yo compré en la Ahumada.

.Sheet!´s Lip Balm sabor a nada: $2.900 en Republic of Beauty.

.Lip Smacker Smoothie Chillerz: Alrededor de los $3.500 en DBS del Portal La Reina, no lo he visto en otro lado. 

.Nivea Lip Butter: No recuerdo el valor exacto pero era alrededor de $4.000, En Jumbo de Portal La Reina.






Un  beso enorme
Espero que disfruten de mi nota.
Caro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario