miércoles, 30 de marzo de 2016

Labiales Favoritos de Maybelline

Cómo no amarlos verdad?

Dentro de todos los productos de maquillaje, AMO CON LOCURA los labiales, en todos sus formatos. 

Desde hace un tiempo se han puesto de moda los labiales con acabado Mate, que realmente son maravillosos especialmente por su pigmentación, duración y comodidad. (Aunque algunos resecan los labios, pero.. "todo por el glamour" verdad?..jajaja!


Muchas marcas sacaron este tipo de fórmula, dentro de las cuales hoy mencionaré a:



Maybelline    

Llegaron a Chile los famosos Color Sensational Creamy Matte, en el mes de  Agosto del año pasado, aunque sólo 9 colores de los 20 que existen. (Porqué no traen todos digo yo???) Por supuesto que busqué cada una de las "reviews" que encontré en youtube (A todo ésto, haré un "post" especial de las mejores youtubers que he visto "around the world" porque son chicas increíbles!!)....Cómo decía, (Soy un poco dispersa, lo siento..jajaja) revisé cómo quedaban los colores en varios tonos de piel y pigmentación de labios, ya que según la pigmentación base que tenemos se verá el color, por lo que hay que tener cuidado especialmente con los colores nude.

En fin, partí de compras y éste fue el resultado:



Touch of Spice -660 

Mesmerizing Magenta -680 


Siren in Scarlet -690


Divine Wine -695 



En el mismo orden, los swatches:




Lo encuentran en Falabella, Farmacias Ahumada, Salcobrand, Cruz verde y en general donde vendan productos Maybelline
Tienen un valor de $3.990 (Pesos Chilenos)

Respecto a la fórmula, son cremosos, muy fácil de aplicar, de una excelente pigmentación, duran 5 horas fáciles y la característica más importante es que tienen acabado MATE. Son lejos los labiales mate más cómodos que he usado, ya que no resecan los labios.

Definitivamente, los colores fuertes me gustan mucho más porque dan  VIDA al rostro de inmediato, en cambio los NUDE, para mí, cero opción, no me favorecen para nada, me veo apagada y es como si borraran mis labios.

Respecto a los tonos rojos, siempre busco los que tengan subtono frío (Azul) y no los de subtono cálido (Anaranjado). El subtono azul hace que los dientes se vean blancos, en cambio los que tiran al color naranjo, los hacen ver amarillos! *(Dato)


Espero que disfruten el post.
Cariños,

Caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario