lunes, 8 de agosto de 2016

MIS AMADOS BRONZERS

Mi Gente Bella!!!
Cómo se encuentran el día de hoy!!!

En este cortito post les mostraré mis bronzers favoritos.
Todos se encuentran en Chile, algunos baratos y otros ni tan caros.



Tenemos los de una tonalidad tirando a color terracota como el de "Pamela Grant" (lado derecho superior) (La verdad, de puro pre-juiciosa no compré nunca un producto de esta marca, porque tenía fama de ser barata por ende mala y de un olor raro; pero un día estando de vacaciones en el sur, me di cuenta que se me quedoooo mi bronzer!!!..y..¿cómo iba a ir toda fea a bailar?!! Cero posibilidad.

Necesitaba algo que le diera calidez a mi piel y un colorcito bello al menos.  Por lo que tuve que optar por éste que había en una farmacia chiquita.  Éste  ha sido el único producto que he comprado y quedé bastante conforme.  Es un bronzer bastante bonito, muy pigmentado, con diminutos destellos dorados que casi no se notan en la piel, este terracota no tira tanto al naranja, es mas bien oscuro, me gusta mucho para el día a día. Lo ocupo como bronzer y Rubor también, aunque no muy cargado.

Algo parecido en tonalidad pero mucho menos pigmentado, es el de Rimmel: Natural Bronzer (lado izquierdo superior), es un bronzer muy sutil, MATE y barato.





El envase negro del centro de la foto es de la marca MAC,  uno de los Studio Fix, que no lo quise abrir, ya que está todo roto, por lo que les dejo una foto :(  
 Lo usé por mucho tiempo, y es un polvo maravilloso, el tono que ocupaba
era el NW35  Lo ocupaba sin base, ya que cumple la función de ésta en forma compacta. Lo bueno que no es en crema!!!! Es un fino polvo.
Se puede usar como bronzer y rubor también. 
 Amado!!


Los envases rectangulares son de la marca CATRICE. Su nombre es Prime and Fine Contouring Palette. Ambas paletas traen un bronzer y un iluminador. 
Mi preferida es la paleta que trae el bronzer con una tonalidad más oscura, un poco más gris,  (envase rectangular de más arriba),  el cuál también sirve para hacer contorno del rostro. El iluminador que lo acompaña es un poco rosado claro, que realmente no vale la pena mencionar.

Respecto a la paleta rectangular que sigue abajo, el bronzer es de una tonalidad más naranja que para mi gusto es mejor como rubor, y si se puede usar sutilmente para dar mas calidez al rostro.
El iluminador color dorado clarito que lo acompaña, mmm...si... bonito...no mas que comentar.. 


Por último la estrella de este post: BAHAMA MAMA de la marca THE BALM.




Este producto es simplemente maravillosos, un polvo perfecto para broncear y contornear el rostro.

Mucha gente ocupa productos sólo para broncear o sólo para contornear, pero la idea es usar el maquillaje a tu gusto, como quede mejor en tu rostro y color de piel. 

Obviamente no vas a querer que tu cara quede NARANJA!!, ni tampoco como un MONO NEGRO AFRICANO!!, Pero el tono que elijas dependerá mucho de tu color de piel.

Como bronzer es perfecto, ya que como pueden apreciar en la foto, no tiene tonalidad naranja, es mas bien oscuro, un subtono frio, grisáseo, que en mi piel se ve muy bien.
También es perfecto para hacer el contorno del rostro, ya que al ser oscuro sirve para realizar las sombras en las zonas que quieres afinar. 

Miren esta foto: 





Esto es contornear el rostro: oscurecer las partes que quieres que se "hundan", así se ven mas finos tus rasgos.
En este caso, bajo los pómulos, al aplicar este bronzer,  hace tu cara más fina y angulada; lo mismo pasa en los costados de la nariz y las demás zonas marcadas.

En esta foto también se aprecia la técnica de iluminación, que brevemente les cuento que se trata de
resaltar algunas partes del rostro para que no se vea plano, es por esto que se llama "iluminar", "dar luz" a partes específicas como son: bajo el contorno de los ojos, el puente de la nariz, el centro de la  frente, el arco de cupido (pequeña parte del labio superior) y el mentón.

TODO ESTO DEPENDE DE CADA UNO, SEGÚN LO QUE QUIERAS RESALTAR, LO QUE QUIERAS DISIMULAR O ESCONDER, SEGÚN TU TIPO DE ROSTRO, ETC.  NO A TODAS NOS QUEDA BIEN TODO ESTO, MAS BIEN LO QUE ESTOY DESCRIBIENDO SON GENERALIDADES MUYYY.. GENERALES...JEJJEJEJE...DE LO QUE SON LAS TÉCNICAS DEL CONTOURING Y DE LA ILUMINACIÓN, DONDE CADA UNO LO ADECUA A SUS NECESIDADES Y GUSTOS.



Un Beso a todos !!
Cariños

Caro.









No hay comentarios:

Publicar un comentario